Celebra ICATSON Jornada Comunitaria en Centro San Bernardo

028

 

Hermosillo, Sonora, marzo 05 de 2016.- En atención a la política social que impulsa la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich y acercar servicios a la comunidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo ICATSON, celebró una jornada comunitaria en el Centro San Bernardo en la colonia Solidaridad.

En respaldo a esta actividad participaron personal de la Secretaría de Salud, Sistema DIF Sonora, Secretaría del Trabajo a través de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Seguro Popular y del ayuntamiento de Hermosillo para atender a las familias que a lo largo del sábado se acercaron a recibir asesorías y atención médica.

Lupita Olvera, Directora General de ICATSON y la Presidente del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra Torres, visitaron el Centro San Bernardo para supervisar los módulos de servicios y dialogar con los vecinos, recoger inquietudes y planteamientos sobre cómo mejorar los servicios de sus colonias.

“Este es un esfuerzo de todos en el gobierno del Estado para acercar los servicios a la comunidad aquí en el centro San Bernardo y estamos seguros que será de mucho provecho”, comentó la Directora de ICATSON, Lupita Olvera.

Por su parte Margarita Ibarra Torres, Presidenta de DIF Sonora, resaltó el trabajo y coordinación de varias dependencias del gobierno que hoy se suman a estas jornadas en apoyo a la economía de las familias hermosillenses de este sector de la ciudad.

“Este tipo de jornadas vienen a solucionar muchos problemas y sobre todo ayuda en la economía de las familias sobre todo en el tema de la salud”, destacó.

En el recorrido de supervisión de módulos también estuvieron, el diputado federal Ulises Cristópulos y el Subsecretario del Trabajo, Edmundo Campa.

Módulos de Atención

Bolsa de trabajo

Alta cocina

Seguridad pública

Nutriólogo

Asistencia educativa y jurídica

Registro Civil

Puestos de vacunación

Buscador